Preguntas Frecuentes
Sí, realizamos factura A o B.
El pago online es exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.
Realizamos nuestros envíos a través de la empresa Shipnow, entregas seguras y rápidas. También hacemos envíos a través de moto mensajería en CABA y GBA.
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Shipnow te enviará un mail donde podrás hacer el seguimiento, (recordá revisar también tu bandeja de spam).
Sí, podés retirar tu pedido en nuestra sucursal de Corrientes 2147. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 48 hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 12 a 17hs y sábados de 11:30 a 14hs
Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del producto cuando:
1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere al supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a [email protected].ar en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE a través de nuestro mail [email protected] o a nuestro número de atención al cliente +54 9 11 4064-0454
2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. [email protected] se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por Shipnow, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.
¿Consultas adicionales?
Si aún tenés consultas adicionales, podés contactar a nuestro equipo de ventas o enviarnos un mail y te responderemos a la brevedad