PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es diaan.com.ar?

DIAAN Empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de productos de belleza a peluqueros, manicuras, depiladoras, maquilladores y profesionales de la estética corporal con más de 20 años de experiencia.

 

¿Qué ofrece diaan.com.ar?

En DIAAN, te ofrecemos un servicio personalizado, donde un operador trabajará en forma directa con tu pedido y se encargará que todo el circuito se lleve adelante hasta que recibas tu compra. 

¿Cómo elijo los tonos en los combos?

Debes comunicarte con Atención al cliente a través de: +54 11 6885 5226 o nuestro correo [email protected] enviando una lista con los tonos que querés del combo o kit elegido, dependerán de la disponibilidad de stock que haya en ese momento. 

Envío

La empresa responsable del Envío y Entrega son OCASA o Correo Argentino. DIAAN.COM.AR  no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el PAQUETE para Envio una vez que se encuentre en poder de [la empresa de transporte]. Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.

Entrega

 

El USUARIO deberá especificar un DOMICILIO DE ENTREGA. El DOMICILIO DE ENTREGA podrá ser modificado por el USUARIO en cada operación que realice. Se entiende que la Entrega del PAQUETE, los Cambios y los Gifts se realizarán en el DOMICILIO DE ENTREGA y dentro del RANGO HORARIO establecidos por el USUARIO. En caso de no encontrar a nadie en la primera visita, el medio de transporte realizará la devolución de la compra. Si esto ocurre ponerse en contacto con nosotros a través del correo de nuestro centro de Atención al Cliente: [email protected]

En caso de que los PRODUCTOS del PAQUETE se encuentren en mal estado o contengan fallas tales como, pero sin limitar a, roturas, alteraciones en el color, costura zafada, falta de botones, cierres en mal estado, etcétera, el USUARIO deberá informar de estas fallas a DIAAN.COM.AR por el mail de contacto y en el plazo máximo de 48 horas desde la entrega.