Devoluciones y Cambios

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando: 1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a DIAAN.COM.AR en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE. 2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. DIAAN.COM.AR se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo Argentino u OCASA, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.

Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.

Tiempo de devolución: El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolución.